Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ciudadano se manifiesta contra reforma educativa repartiendo volantes de MORENA

Negó que fuera parte de los actos de campaña de su agrupación política, pues esto lo hacía de forma personal

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 01/05/2015

alcalorpolitico.com

Una persona que se negó a dar su nombre pero que dijo era militante activo de MORENA estaba repartiendo un documento con el nombre de su partido político para manifestarse en contra de la reforma educativa de laboral.

Al ser abordado por los medios de comunicación sobre esta entrega negó que fuera parte de los actos de campaña de su agrupación política, pues esto lo hacía de forma personal.

Sin embargo al señalarle que podría ser sancionado por utilizar el nombre de su partido para repartir volantes en el desfile conmemorativo del primero de mayo, comentó que desconocía esa disposición y siguió repartiendo volantes.

"No sé, yo vengo a manifestar mi repudio en contra de estas dos reformas, desconozco que está prohibido, no sabía que no se podía, no estoy haciendo campaña, estoy haciendo conciencia entre la población, que abra los ojos".

En el documento que tiene el nombre de "MORENA, La Esperanza de México" y firmado por el Comité Ejecutivo Municipal de Xalapa, se hacía referencia al por qué los trabajadores salían a las calles el primero de mayo y su repudio hacia la reforma laboral y educativa.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax