Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos exigen al Gobernador justicia ante despojo de inmueble, en Xalapa

Gabriel Romero fue despojado en la colonia Felipe Carrillo y afirma que el caso no avanza

Noreli Morales Xalapa, Ver. 05/12/2018

alcalorpolitico.com

“Si no escuchan nuestras peticiones iniciaremos una huelga de hambre".

Representantes de la Comisión Ciudadana de A Pie de Veracruz por la legalidad y justicia, piden la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para darles pronta atención a sus demandas.

El ciudadano Gabriel Romero Reyes manifestó ser amenazado y perseguido simplemente por exigir justicia, ya que fue despojado de un inmueble ubicado en la calle Mártires 7 de enero # 14 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.



Exhortó a las autoridades que dejen de cubrir a políticos corruptos, como el contratista Benito Corona y al exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Lamentó la lentitud y la desigualdad que existe en todos los casos que están manifestando.

Dijo estar esperanzado a que el nuevo Gobierno morenista actúe ante todos los casos de corrupción de los que han sido objeto.



"Estamos inconformes con las autoridades que han llevado nuestros casos, es irrelevante que tengamos todo a nuestro favor y que simplemente sigamos aquí exigiendo justicia".

De igual modo, dijo que se debe aprender a no tener miedo a las intimidaciones y luchar porque les permitan expresarse libremente.