Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clínica-hospital de Tatahuicapan podría inaugurarse en 15 días: Roberto Ramos

- Secretario de Salud dijo que pronto quedará conformada plantilla del personal para que inicie funciones

- Presumió que está equipado con tecnología de punta que “cualquier hospital capitalino quisiera”

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 29/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

En 15 días podría inaugurarse la Clínica-Hospital de Tatahuicapan, confirmó el Secretario de Salud en el Estado, Roberto Ramos Alor.

Luego de cuestionarlo sobre la demanda que tienen los habitantes para poder recibir el servicio y los recursos que le "inyectó" el Ayuntamiento con la intención de apresurar su puesta en marcha, el funcionario aseveró que la plantilla laboral quedará conformada en breve y entonces, podrá comenzar a operar.

"En Tatahuicapan ha sido compartida la gestión. El Alcalde ha trabajado de manera fuerte y coordinada con nosotros; seguramente en menos de 10 o 15 días comenzará a trabajar hermosa y completa unidad", dijo.



Añadió que todas esas acciones forman parte de un proceso sistemático, pues sostuvo que en una unidad médica no tanto es la construcción, sino otorgar los medicamentos, la plantilla que significa dinero cada quincena y cada mes, eso lo absorbe la Secretaría.

"Ese lugar está equipado con tecnología de punta, con equipos que cualquier hospital capitalino quisiera; con una plantilla ya integrada que está por concluir. (Faltaban) detalles, nada más. Próximamente los invitaré, junto con el Gobernador, a inaugurarlo", finalizó.