Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clonan tarjetas a cañeros y obreros en Córdoba; fueron más de 100 defraudados

- Los pagos para esta semana fueron entre 4 mil y 28 mil pesos

- El Gobierno Federal determinó pagarles a través de tarjeta para no hacerlo en efectivo o en cheque, por la inseguridad

Benito Ju?rez Ram?rez Cordoba, Ver. 17/04/2012

alcalorpolitico.com

Más de 100 tarjetahabientes, en su mayoría productores de caña y obreros de los ingenios San Miguelito y Providencia, fueron defraudados, luego que les fueron clonadas sus tarjetas de débito de Banamex, cuyos pagos para esta semana fueron entre los 4 mil y 28 mil, informaron funcionarios del ingenio San Miguelito.

Destacaron que Banamex tiene que responder por este fraude, luego que los obreros de este ingenio y productores de caña exigen recuperar su dinero.

Productores de caña y obreros, advirtieron que de no resolverles el problema, procederán legalmente contra esta institución bancaria.

Cañeros defraudados reconocieron que el pago de su preliquidación se los depositaron sin ningún problema, toda vez que este ingenio que pertenece al Fondo de Empresas Expropiadas que administra el Gobierno Federal, determinó pagarles a través de tarjeta para no hacerlo en efectivo o en cheque, tomando en cuenta el tema de la inseguridad y ahora salió contraproducente, porque no fue uno sino más de 100 defraudados al clonarles su tarjeta. ¡Cuál seguridad!, dijeron.