Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Club Rotario presenta El “show The Beatles spectacular”, el 12 de julio

- Concierto del Quinteto Britania (antes Aleph) en el Teatro del Estado, en gran gala - Las entradas se destinarán a comprar sillas de ruedas, prótesis y otros para quienes los necesitan

Xalapa, Ver. 02/07/2008

alcalorpolitico.com

Estimado Joaquín:

A través del presente te comunico que el Club Rotario Macuiltépetl ha organizado, con el apoyo del Gobierno del Estado, un concierto con el reconocido grupo QUINTETO BRITANIA (antes grupo ALEPH) para que presenten su show THE BEATLES SPECTACULAR a beneficio de personas de escasos recursos.

Este magno evento se realizará el día sábado 12 de julio a las 20:30 hrs. en la sala 'Emilio Carballido' (Sala Grande) del Teatro del Estado. Los recursos se destinarán para la adquisición de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, prótesis y otros suministros que serán canalizados a través del Club Rotario Macuiltépetl a personas que por su condición económica no puedan adquirirlos de manera propia; por lo tanto, no existe ánimo de lucro sino que se trata de una actividad 100% altruista.

En virtud de lo anterior y apelando a la generosidad de espíritu que te caracteriza, mucho agradecería que pudieras apoyarnos con la difusión de este evento a través de tu prestigiado medio de comunicación. Adjunto al presente el cartel alusivo al mismo.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Rotariamente,

'Dar de sí antes de pensar en sí'

José Arturo Vargas Fernández