Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Club Rotario recolecta dinero en apoyo a infantes con cáncer, en Orizaba

Alejandra Rivas informó que comprarán suplementos alimenticios

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 31/08/2019

alcalorpolitico.com

Integrantes del Club Rotario liderados por Alejandra Rivas, decidieron esta tarde recolectar dinero para comprar suplementos alimenticios para los infantes del Programa de Niños con Cáncer, que auspicia la Asociación Orizaba Propone A. C., pues este producto ayuda a los menores cuando terminan sus quimioterapias y se les dificulta poder consentir algún alimento.

“Sabemos que después de una quimioterapia los niños terminan desgastados físicamente y necesitan un alimento especial y sabemos que este suplemento les ayudará. No nos cuesta mucho, un pesito o dos pesitos que se done o si quieren una latita lo pueden hacer y es que los infantes lo necesitan”.

Indicó que en diciembre ya hicieron un evento similar y en próximos días entregarán estos suplementos que juntan. “Vamos a tener centros de acopio en el restaurante Romanxu, en sur 7 entre oriente 4 y 6 y en Colón Oriente esquina Norte 28, podrán llevarlos hasta el 9 de septiembre”.



La entrevistada pidió que la gente no sea indiferente, sino que piense que algún día podrían ser ellos quienes estén dando dura la batalla contra el cáncer junto con algún familiar. “No podemos comportarnos como si nada pasara, el 9 de septiembre tendremos un evento y que la gente vea que lo que donó ya se entregó”.

Finalmente, apuntó que tanto los socios de Orizaba como los de Córdoba se sumaron a esta campaña e hicieron su donación de botes de suplemento alimenticio para los niños y adolescentes con cáncer, que son atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco y que apoya AOPAC.