Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

CMAS abrió un hoyo en el pavimento de la calle Zaragoza y no puso señalización

Justo atrás de Palacio de gobierno, donde el tráfico es intenso y “caen” los automóviles

09/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día:

Simplemente para reportar que el día de hoy amaneció un tremendo hoyo, producto de trabajos, aparentemente en el sistema de aguas, en la calle de Zaragoza, justo entre el Palacio de Gobierno y el Estacionamiento que ahora está donde antiguamente estaba el Cine Variedades.

El problema no es el hoyo en sí, sino que carece absolutamente de señalización, por lo que no resulta poco frecuente que los conductores no adviertan su presencia, y caigan en él, como fue el caso de dos camionetas de las que yo fui testigo. En una primera instancia pensé que, probablemente, algún coche pudiera haber pasado a atropellar el señalamiento, razón por la cual no estaría presente, pero al aproximarme me percaté que en ningún momento existió señalamiento alguno.

Sería harto interesante que el H. Ayuntamiento de Xalapa, asumiendo que se trata de un trabajo de la CMAS, tuviera a bien definir los manuales de procedimientos de sus dependencias de forma tal que no puedan hacerse este tipo de trabajos y dejarlos sin señalización. En caso de que no sea responsabilidad del H. Ayuntamiento, sería muy interesante entonces que se deslindaran responsabilidades y se castigue a los responsables. Evidentemente sería también deseable que se indemnizara como es debido a los propietarios de los vehículos dañados, que no dudo que en el transcurso del día de hoy, pueda pasar de una buena decena.

Adjunto fotos para ilustrar el hecho.

Saludos cordiales y felicidades por la labor social que realiza este medio de comunicación, indispensable ya, para muchos Xalapeños.