Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cobro de impuestos a Tiburones Rojos, parte de una persecución: Fidel Kuri

El diputado federal negó que se otorguen los servicios gratis al estadio Luis “Pirata” Fuente

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 14/02/2017

alcalorpolitico.com

El diputado federal del PRI, Fidel Kuri Grajales, aseguró que el Gobierno de Veracruz y el Ayuntamiento de Boca del Río emprendieron una persecución en su contra tras el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares en las urnas, el pasado junio del 2016.

El empresario orizabeño afirmó que no evade impuestos y los 60 mil pesos que paga por cada partido de los Tiburones Rojos del Veracruz es una cifra que quedó acordada con el municipio tras una supuesta junta con el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

En entrevista, acusó que él se hace cargo de la recolección de basura, de la seguridad interna en el estadio Luis “Pirata” Fuente, negando que le den todos los servicios gratis.



“Yo comenté que si ganaba Yunes me iba de Veracruz porque no iba a apoyar en nada, yo en calentura lo dije, pero después dije que no me lo voy a llevar y ahora menos me lo llevo, la afición no merece que yo los deje sin futbol.

“Yo lo que digo es que no le temo a nada, yo mientras este derecho en mis cosas en Veracruz, los señores ya sabemos que les gusta perseguir, el Gobernador es un perseguidor por naturaleza”, dijo.

En los últimos días, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, ha acusado a Fidel Kuri de no pagar los impuestos correspondientes por las taquillas del estadio que suman cerca de 120 mil pesos.