Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cohete de arranque explota cerca de una mujer durante peregrinación en Papantla

El artefacto no se elevó y por la cercanía le causó lesiones  severas ; fue trasladada a un hospital

Jos Crdenas Papantla, Ver. 11/12/2019

alcalorpolitico.com

Una mujer resultó lesionada al explotarle un cohete de arranque cuando participaba en una procesión a la Virgen de Guadalupe; tuvo que ser trasladada a una clínica particular debido a que presentaba diversas heridas.
 
Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, en el barrio de Santa Cruz, entre la calle Rodolfo Curti con Serafín Olarte, cuando un contingente de feligreses caminaba rumbo a la catedral de Nuestra Señora de la Asunción.
 
Lamentablemente uno de los cohetones de arranque no se elevó y tronó cerca de una mujer, lesionándola de manera dramática debido a que su material salió proyectado. Desesperados pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia al lugar de los hechos, siendo Cruz Roja quien atendió el llamado de auxilio.
 
La persona lesionada fue ingresada a hospital particular, ya que como producto de la explosión algunos vidrios tronaron cerca del lugar. Cabe mencionar que a pesar de las recomendaciones a los feligreses de no usar pirotecnia por el riesgo que esto representa, continúan con este material.
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de frentes frios
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado