Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coincide en que la mujer-chofer del servicio urbano en Xalapa resultó una “cafre”

No hace diferencia alguna con los hombres; el problema es la nula educación

Xalapa, Ver. 10/11/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director

Felicitando como siempre al poner nuestras demandas y formas de pensar que mucha gente tiene a bien para mejorar nuestra vida cotidiana en esta ciudad de Xalapa.

Me uno a la Sra. Aurora ya que esta misma mujer me dejó con el brazo extendido y por tal motivo llegué tarde a mi trabajo. Aparte del enojo entripado de saber que perfectamente me vió y no se paró, pensé en reclamarle después al encontrármela de nuevo pero la verdad no tiene remedio.

Al principio pensé que qué bueno era que dieran oportunidad de manejar a mujeres y espere que fuera un buen comienzo para dar oportunidad a más, pero le verdad es que no sirve de nada si se van a comportar de la misma manera grosera y sin importarle en lo absoluto el pasaje como la mayoría de los choferes de tal servicio ya que me he dado cuenta que casi todos hacen lo mismo, no se si por llegar a tiempo a su terminal o por la presión que ejercen sobre de ellos, pero quejarse no sirve de nada ya que la educación de estas personas es nula incluyendo a esta mujer que no refleja ninguna amabilidad femenina.

He dejado de usar tal servicio gracias a Dios debido a que me cambié de empleo, pero siento pena porque es una necesidad para mucha gente transportarse en tal servicio. Alguien debería hacer algo, ya que ni los supuestos supervisores hacen caso a las quejas que uno impone sobre de estos conductores.

Atentamente.

Lorenzo.