Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colectarán apoyo para niños con cáncer en CECAN de Xalapa

Este sábado, tras caravana, Fundación LEPACH instalará centro de acopio en estacionamiento de la Técnica 3

Noreli Morales Xalapa, Ver. 23/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fundación Luz, Esperanza Para Amigos con Cáncer Hagámoslo Juntos (LEPACH) invitó a la “Caravana LEPACH” que se realizará este sábado 27 de febrero, con el fin de solicitar donativos para los niños con cáncer que se encuentran el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) "Dr. Miguel Dorantes Mesa".

De acuerdo con la presidenta de la fundación, Elia María Beltrán Coronel, dicha iniciativa se realizará para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil y ayudar con algunos artículos como suplementos alimenticios, leche en polvo, pañales de niño XL y pañales sábana.

Mencionó que la caravana saldrá de una agencia de autos en la avenida Paseo de Los Lagos, a un costado de Plaza Américas, para llegar al estacionamiento de la Secundaria Técnica número 3, ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho.



"En el estacionamiento se instalará un centro de acopio que estará recibiendo todos los donativos hasta las 18:00 horas. La caravana iniciará en punto de las 12:00 horas. El fin es ayudar a 300 niños que se encuentran en el CECAN".

Refirió que este tipo de ayuda complementa a todo el tratamiento que se debe otorgar a los niños y niñas con esta enfermedad, por lo que lanzó un llamado a la población a sumarse a la caravana, llevando estos artículos para los niños con cáncer.