Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colectarán tapas de plástico para apoyar lucha contra cáncer, en Xalapa

Distintos establecimientos participarán en la campaña "Tapitas de Plástico para Salvar Vidas"

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La asociación “Empresarias con Causa” invitó a la población xapaleña a participar en la campaña "Tapitas de Plástico para Salvar Vidas", colecta que tendrá lugar en diversos establecimientos de la capital a partir del 19 de diciembre, cerrando en el parque Juárez el 26 de enero de 2020, a las 10:00 horas.

Jesse Girón, presidenta del la agrupación, dijo que esperan recaudar un millón de tapitas, mismas que serán donadas a la fundación Luz y Esperanza Para Amigos con Cáncer (Lepach).

"Las tapitas serán donadas a la fundación Lepach, que es del patronato del CECAN. La meta es juntar un millón de tapitas, hace dos años se hizo y afortunadamente se logró la meta, se donó a una fundación de Veracruz y este año queremos seguir con esa meta".



Mencionó que los interesados en hacer donativo, podrán acudir a puntos como, el restaurante La Mimosa, en Araucarias, Karenina, cafetería y repostería y Maria Martínez Concep Nails, entre otros, donde los que se acerquen con 100 tapas, se les otorgará un 10 por ciento de descuento en los servicios de estos establecimientos.

"Creo que son momentos de ayudar, desgraciadamente, en el Estado hay una falta de medicamentos, les están quitando recursos al CECAN para medicamentos, hospedaje y creo que no nos cuesta nada, ahorita son tiempos de fiesta y consumimos muchos refrescos", finalizó.