Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colectivos de búsqueda de desaparecidos toman Fiscalía; exigen salida de Winckler

- A las 8 horas ya no dejaron entrar a empleados; cerraron oficinas y estacionamientos

- Piden renuncia o juicio político; colocan lonas donde se lee que el Fiscal sólo sirve a intereses del mentiroso Yunes

- Llegaron integrantes de varios colectivos; sólo dos de ellos no participarán

José Topete Xalapa, Ver. 12/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, colectivos de búsqueda de desaparecidos tomaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado exigiendo la renuncia o juicio político en contra del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz.

Los manifestantes pusieron lonas con las imágenes de sus familiares desaparecidos en los accesos a las oficinas, señalando al titular del organismo de servir a los intereses del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.



“Renuncia Winckler y Coronel por omisión y colusión en desaparición forzada”; “Fiscal Winckler trabajó únicamente para su patrón el mentiroso Yunes”, dicen algunas de las lonas que pusieron en la fachada del inmueble.

Cabe señalar que se espera el arribo de integrantes de todos los colectivos de búsqueda de desaparecidos, a excepción de dos, ante su inconformidad por el trabajo del titular del organismo.

Los inconformes comenzaron a llegar desde las 7 de la mañana, tomando por sorpresa al personal de seguridad y a los trabajadores que llegaron minutos antes de las 8 de la mañana.



Además, los integrantes de los colectivos pusieron lonas y cuerdas cerrando el paso vehicular a los estacionamientos de la Fiscalía y por el momento no han ofrecido entrevistas a los medios de comunicación.