Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colisionan camionetas sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Sólo daños materiales; pasajeros resultaron ilesos

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 20/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños materiales por más de los 70 mil pesos y la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, así como el cierre de un carril de circulación, fue el saldo que dejó un choque registrado este sábado alrededor de las 12:30 horas, a la altura de la comunidad Palmillas, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

A decir de las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron cuando una camioneta Ford F150, color blanco, con placas de circulación XW 03994 del Estado, subía, procedente de Cuitláhuac con dirección a Córdoba.

A la altura de la entrada para Palmillas, en el kilómetro 19, fue impactada por una Chevrolet Equinox color blanco, con placas de circulaciónYKZ3352, que bajaba a exceso de velocidad e invadiendo el carril contrario.



Lo fuerte del impacto, provocó que la camioneta Ford fuera sacada del camino, hasta caer en una cuneta, mientras la unidad responsable, quedó a media carretera dañada severamente de su parte frontal.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y ahí estuvieron elementos de la Policía Municipal para abanderar la circulación, esperando la llegada de oficiales de la Policía Federal para que tomaran conocimiento y realizaran el deslinde de responsabilidad.