Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colisionan por alcance nueve vehículos, en Veracruz Puerto

- Un taxi que redujo su velocidad para no chocar contra un tráiler originó el choque múltiple

- Ocupantes de automotores sólo resultaron con golpes leves y algunos tuvieron crisis nerviosa

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del distribuidor vial hacia Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo una colisión de nueve carros, al no guardar distancia de seguridad, luego de que algunos de ellos evitaran ser arrollados por un tractocamión que iba a toda velocidad.

Por varios minutos la circulación se vio afectada en la zona. Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia para atender a varias personas que resultaron con algunos golpes y crisis nerviosa.

Esto ocurrió la noche del lunes en el citado tramo de la autopista en el entronque que lleva hacia los fraccionamientos de la zona norte.



Los involucrados fueron el operador del taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, económico VB - 23, el cual redujo la velocidad para no ser impactado por una pesada unidad de carga que se le metió.

Lo anterior desencadenó que fuera colisionado por otros carros que estaban atrás y esperaban avanzar.

Unos nueve automóviles se vieron involucrados en el accidente por alcance, generando caos vial extremo al reducirse los carriles de la autopista.



A ese punto se movilizaron los elementos de Cruz Roja en dos ambulancias para valorar a los involucrados. Los conductores y pasajeros de los carros presentaron en su mayoría crisis nerviosa y algunos golpes leves.

Mientras tanto la zona la aseguró personal de la SSP y Naval, hasta el arribo de Policía Federal.