Dos lesionados fue el saldo del choque de un taxi y una camioneta particular, ocurrido sobre avenida Cri Cri, a la altura de Casa Vegas, en la ciudad de Orizaba.
El percance registrado la madrugada de este sábado ocurrió cuando los conductores de una Chevrolet tipo USV, matrícula YPB405-A y del taxi Nissan Sentra, número económico 2080 colisionaron.
Tras el impecto, la camioneta terminó sobre el camellón central, mientras que el auto de alquiler salió proyectado y detuvo la marcha sobre la banqueta, a punto de colisionar contra la barda de una vivienda.
Ambos conductores fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, pero ninguno necesitó ser canalizado a un sanatorio particular.
La vialidad en dirección a Plaza Valle quedó cerrada hasta culminar las maniobras de limpieza y retiro de las unidades accidentadas. Posteriormente fue reabierta la circulación vehicular.