Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colisionan y terminan volcados en el bulevar Xalapa-Banderilla

- Ambos autos iban con dirección a aquel Municipio; fue a la altura de la colonia 21 de Marzo

- Un vehículo chocó contra un árbol; no se reportan lesionados

Andrés Robles Xalapa, Ver. 17/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, dos vehículos terminaron completamente volcados sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo. Ambas unidades circulaba con dirección a Banderilla. No hubo personas lesionadas.

Refieren las autoridades que el conductor de un vehículo color negro realizó un cambio de carril chocando contra un vehículo que circulaba a su costado.

Debido al impacto, ambas unidades perdieron el control y volcaron, quedando volcadas sobre el carril derecho; una de ellas chocó contra un árbol.



Elementos de la Policía Estatal acudieron para brindar apoyo a los involucrados en el accidente, mientras Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia valoraban las condiciones de salud de los conductores.

Peritos de Tránsito del Estado se presentaron para tomar conocimiento del accidente, solicitando el apoyo de una grúa para retirar los dos vehículos.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportan personas lesionadas, únicamente fueron atendidos por crisis nerviosa.



Elementos de Bomberos se presentaron para regar arena en las zonas en donde había combustible y aceite derramado, esto para evitar algún accidente posterior.