Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colocan cámaras de vigilancia en la zona del Mercado "Malibrán", en Veracruz puerto

Afirma Gobernador que ya han colocado más de 200 en el municipio

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 23/02/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dieron el banderazo a la colocación de las primeras cámaras de vigilancia en la zona del Mercado “Malibrán”, en el sur de la ciudad jarocha.

Yunes Linares confirmó que ya han colocado más de 200 cámaras de vigilancia en el municipio, que servirán para disminuir los índices delictivos.

Ambos anunciaron que tan sólo en ese Mercado colocarán un total de 32 cámaras, dado que los comerciantes y sus clientes inician actividades desde la madrugada.

“No podemos tener un Mercado tan grande y sin seguridad, por ello celebro la colocación de ocho cámaras de vigilancia de un total de 32 que estarán no sólo adentro, sino en los alrededores. Ayudarán a las colonias de los alrededores como el fraccionamiento Floresta, Flores Del Valle y López Mateos", dijo el edil panista.

El Alcalde, por su parte, señaló que tan sólo en el primer mes de la administración se instalaron 210 cámaras, es decir, se duplicó lo de la pasada administración en cuatro años.

Para el 15 de marzo serán mil 232 en 307 puntos estratégicos que contribuirán a tener una ciudad tranquila y segura.

Asimismo, pidió una pantalla en el C5 para vigilar exclusivamente el Mercado "Malibrán" y el Gobernador se comprometió a ello.