Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colocan cápsula sanitizante afuera del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán

- Ciudadanos pueden desinfectarse gratuitamente antes de ir a sus hogares

- Empresa Termoconnect dará el servicio de 08:00 a las 20:00 horas como prevención al COVID-19

Tania Guzmán Ixtaczoquitlán, Ver. 07/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de apoyar a los ciudadanos para que puedan desinfectarse antes de llegar a sus casas y así proteger a sus familias, personal de la empresa Termoconnect instaló una cápsula sanitizante en los bajos del palacio municipal.

Personal de esa empresa que estará en ese lugar explicó que el servicio fue contratado por el ayuntamiento para apoyar a su población y evitar en lo posible contagios del COVID-19 sin que le cueste un solo peso, ya que esto es gratuito.

Indicaron que la cápsula cuenta con un aspersor para que las personas puedan ser desinfectadas y así se dirijan a sus casas con la tranquilidad de que llegan sin ningún virus encima.



Explicaron que quienes ingresen deberán apretar un botón que expulsara humo no tóxico por espacio de 10 segundos, tras lo cual el ciudadano podrá salir.

Agregaron que se trata de un producto que elimina hasta el 99-9 por ciento de los agentes microbianos que causan infecciones en las vías respiratorias, además de que el proceso de termonebulizacion está certificado ante epidemiólogos.

Indicaron que la invitación es para los ciudadanos que van a su centro de trabajo o que salen de él y regresan a sus hogares, para que pasen y se desinfecten.



La cápsula, informaron, estará funcionando de 8 de la mañana a 8 de la noche y en ese tiempo habrá personal de la empresa cuidará su adecuado funcionamiento.