Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Colonia Los Sauces, ejemplo de trabajo para alcanzar prosperidad en Poza Rica: Gándara

El Alcalde dio el banderazo de inicio a urbanización de la calle SEP, en dicho lugar

Poza Rica, Ver. 21/09/2011

alcalorpolitico.com

Enorgulleciéndose de sus amigos de la colonia Los Sauces “preocupados siempre por la prosperidad de la colonia y de todo Poza Rica”, el alcalde Alfredo Gándara Andrade, dio esta mañana el banderazo de inicio a las obras de urbanización de la calle Secretaría de Educación Pública.

Agradeció a los vecinos del lugar, por trabajar por la colonia Los Sauces, sé que con trabajo, con unidad, con transparencia, ¡vamos a salir Adelante!” y expresó contundente: “En Poza Rica trabajamos como lo ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa, de la mano con instituciones federales y buscando la prosperidad de nuestra gente para seguir ¡siempre Adelante!”.

Agradeció asimismo, a los miembros del patronato Antelmo Cabrera, Maricela Gutiérrez, Leopoldo Jiménez, Antonio Morales y al ingeniero Manuel Martínez su participación por el beneficio de este importante sector de población que “es un ejemplo de que los ciudadanos quieren seguir prosperando, quieren seguir trabajando, por eso venimos con mucho gusto a dar inicio a esta importante obra”.

Ponderó la acción de los vecinos de Los Sauces porque “cuando trabajamos dejando a un lado colores e ideologías, solamente preocupados por nuestra gente, logramos la prosperidad que durante muchos años hemos añorado” y significó que eso motiva “para dejarles a estas niñas y estos niños, un mejor futuro dentro de algunos años”, e insistió en que “esta colonia ha sabido luchar e imponerse ante adversidades”.

El presidente municipal Gándara Andrade, se sentía emocionado, motivado porque lo que han conseguido los vecinos de Los Sauces “ha sido el fruto y el esfuerzo de su trabajo”, y porque cuenta con líderes honestos e identificados con su gente, como doña Rosalba y Mateo, a quienes les pidió seguir trabajando con “esa unidad que han demostrado; síganla llevando Adelante para beneficios de sus representados”.

Reafirmó su compromiso de “seguir trabajando de la mano y vamos a seguir haciéndolo por la prosperidad y el futuro de nuestras niñas y nuestros niños, pero sobre todo, llevar siempre Adelante a las colonias marginadas de Poza Rica”, y siempre enfatizó “siguiendo la línea del Plan Estatal de Desarrollo que va a seguir apoyado acciones de salud, de capacitación y de entretenimiento para las familias de todas las colonias de Poza Rica.

Ante la presencia del coordinador del programa Hábitat, Johnny Mauze, expresó que “mi esposa Ana Margarita López de Gándara. Desde el DIF municipal, se ha dado a la tarea de iniciar el rescate del Centro de Bienestar” y aprovechó la instancia para solicitarle el apoyo de computadoras que hacen falta, enfatizando que “la lavandería todavía tiene lavadoras de esas del chaca chaca, para allá y para acá, cuando hoy, hay lavadoras modernas que pueden servir a nuestras mujeres de la colonia Los Sauces”.
  • Conduce responsablemente
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples