icono menu responsive
Columnas y artículos de opinión
Los protocolos de los 7 sabios de Sion
Luciano Blanco González
17 de noviembre de 2017
alcalorpolitico.com
La idea de un gobierno mundial es una ficción que nace en los antiguos evangelios escritos en su mayoría por prominentes sabios judíos que se ejercitaban en una concepción del mundo al que visualizaban con costumbres y dioses diferentes, situación que había que cambiar uniformando las diversas visiones para construir el reino de dios sobre toda la tierra.
 
Esta magnífica intención abrazada por todos los conquistadores de las naciones de distintos continentes del planeta que sometían a los pueblos vencidos imponiéndoles sus dioses y su religión, sus usos y costumbres, tuvo un triunfo parcial puesto que cobró vida en porciones territoriales que englobaban distintos pueblos y naciones, pero nunca la totalidad del orbe.
 
Sin embargo, la idea de crear un mecanismo de control de todas las actividades de los pueblos, mediante conspiraciones bélicas, económicas, religiosas, revoluciones y levantamientos sociales, cobró forma en las reuniones que supuestamente se efectuaron en el Primer Congreso Sionista de Basilea (Suiza), en el año de 1897, donde se dice que de las actas que se levantaron nacieron los famosos ”Protocolos de los 7 sabios de Sion”, dividido en 24 libros que se afirma han sido plagiados y variado su contenido.


En ellos se diseñan los planes de una supuesta conspiración judeo-masónica, que pretende el control de la masonería y de los movimientos comunistas, en todas las naciones de la Tierra enmarcando como fin último hacerse del poder mundial.
 
El tiempo ha variado los conceptos y la tecnología ha transformado a la humanidad. Las guerras ya no son cuerpo a cuerpo, la comunicación ya no es sólo de boca a oído, los pasquines y periódicos los han arrinconado las telecomunicaciones, el caballo de guerra es cosa del pasado, ahora estamos casi uniformados por la globalización comercial y dominados por los grandes bloques económicos, Jehová, Ala, Iahvé, Confucio, Buda, Mahoma y el dios de los pendejos se pelean la prioridad del reino de los cielos.
 
Sin embargo vale la pena citar solo algunos de los temas de los libros de los Protocolos de Sion, para que vuele nuestra imaginación y quizás logremos identificar su trascendencia en algunos hechos donde se siente la influencia tenebrosa de manipuladores ocultos que mueven las economías, pervierten la política, soliviantan y enardecen a los pueblos, disfrazan su opresión, provocan guerras, pestes, hambre, manipulan las ideas, las comunicaciones, la educación, el comercio, la información, todo sólo para rendir culto a sus ambiciones de poder y a su invencible dios de la riqueza personificado en el vigoroso e infalible oro que todo lo da, todo lo logra, todo lo hace y todo lo puede.
 

Temas            :
 
Libertad ficticia en la política.- Promoción de tendencias subversivas en la ciencia y el arte.- Guerras económicas.- Guerras mundiales y conflictos internos.- Revoluciones mundiales.- Derechos ficticios para las masas.- Control de la prensa.
Corrupción de la política de los no judíos y de sus leyes.-
 
El triunfo judío por medio del voto del pueblo, sufragio universal y despotismo de las masas.- Libertad, igualdad y fraternidad.- Inestabilidad de las constituciones.

Charlatanería parlamentaria.- Entorpecimiento de los jóvenes mediante una educación fundada en teorías y principios falsos.- Promoción de distracciones para evitar la reflexión en los gentiles: juegos, diversiones, pasatiempos, prostitución y actividades deportivas.- Destrucción del cristianismo y las demás religiones, decadencia de la fe religiosa en general y el culto al dinero.- Descrédito de los sacerdotes cristianos, disminución de su influencia.- Importancia y acumulación del oro.- Importancia del antisemitismo para la causa.
 
Educación superficial y abolición de la libertad de enseñanza, del pensamiento crítico.- Manipulación y falsificación de la Historia.- Anarquía entre los obreros y su habituación al alcohol y encarecimiento de productos de primera necesidad.- Control de la economía por vía de la especulación.- Crisis económicas, generación de deuda por medio de empréstitos.- Monopolios.- Gobierno mundial.
 
Destrucción de nacionalidades, fronteras y de la diversidad de monedas.- Prohibiciones de las sociedades secretas.- Propagación de ideas, como darwinismo, marxismo, nietzscheísmo, liberalismo, socialismo, comunismo, anarquismo, etc., Propagación del materialismo.- Establecimiento final del orden y del verdadero bien, los judíos son los bienhechores de la humanidad, pues está predestinado por Dios.
 

Todos los temas están enfocados a promover conductas que debiliten las estructuras y gobiernos locales con el objeto de imponer sus propias reglas, nuestra generación ha sido mudo testigo de cómo las potencias destruyen gobiernos y naciones, baste decir que Los Protocolos, fueron el arma poderosa de Adolfo Hitler y del Nazismo en general, la Revolución Rusa la hicieron los ideólogos judíos el más destacado fue León Trotsky, aunque Lenin también tenía raíces judías. Bajo su égida cayo el Cha de Irán, Reza Pahlevi, el Presidente Tito en Yugoslavia, Kadafi en Libia y cientos de líderes y presidentes que las potencias quitan y ponen con el poder de enriquecer y empobrecer países como ellos quieren, como lo hacen con China, que la rescataron de su atraso o como están queriendo hacerlo con México al tratar de apuñalarnos con el TLC.
 
En fin no es el objeto de esta columna reseñar las actividades del actual gobierno mundial que se mueve discretamente para concretizar sus fines, pero es un pulpo que lo maneja todo en las Naciones Unidas, en la iglesia, en el cine, los laboratorios, los casinos, las mafias, las redes de las organizaciones internacionales. Los premios internacionales.
 
Quiero llamar la atención sobre dos sospechosos movimientos que recientemente se anunciaron y en donde la mano negra de la inducción parecen querer repercutir en el destino de la nación, primero citare que en 1964 el comité que otorga el Premio Nobel de la paz, distinguió con el premio a Martín Luther King, quien encabezaba la lucha contra la discriminación racial, en ese año se aprueba la ley de derechos civiles que reconoce tímidamente la igualdad racial y arrecia la lucha hasta que se consolida, pero no se le otorga por este motivo si no para fortalecer su imagen en aquella lucha, el pretexto fue su liderazgo cristiano en aquel país.
 

En 1983 se le otorga al líder obrero Polaco Lech Walessa fundador del sindicato solidaridad, por su supuesta lucha por los derechos humanos, en aquel momento Polonia era una república que pertenecía al bloque de Moscú, a partir de entonces lo engrandecen y es Presidente de aquel país en 1990 y posteriormente rompe con Moscú para proclamar la independencia de Polonia.
 
En 1992, el comité premia a la Guatemalteca Rigoberta Menchú en plena guerra civil, para revestir la población indígena de aquel país y construyen con ella un verdadero icono que al concluir con los tratados de paz de 1996 estableciendo en ellos mayores garantías y derechos a la población.
 
En el año 2014, recibe el premio Malala Yousafzai, originaria de Pakistán, un país desangrado por los golpes militares y por la intervención económica de los Norteamericanos, pero por su cultura e historia uno de los países donde más se discrimina a la mujer y la educación para los niños es escasa, Malala genera un movimiento a nivel mundial con ese motivo y el gobierno Pakistaní, ya dicta leyes para reivindicarlas.
 

El 4 de agosto pasado, bajo el título de conmoción total, fue festinado por varios rotativos el hecho de que el dos veces candidato a la Presidencia de la Republica y hoy perfilado para una nueva competencia para el mismo fin, Andrés Manuel López Obrador, había sido nominado como candidato al Premio Nóbel de la paz 2017, formando parte ya del bloque de los últimos 20 de un total de 267 inscritos, anotándose el merito de su postulación, la organización Amnistía Internacional y otras ONGs que se unieron, justificando esta nominación bajo el argumento de que López Obrador ha llamado la atención en Europa por su lucha tenaz e incansable por lograr un cambio de rumbo en México, desde donde les llegan noticias poco alentadoras.
 
La verdad es que sí lograron llegar muy lejos y claro que el propósito más que reconocerle a López Obrador su perseverancia en la lucha, era el de generar en la opinión publica mundial un ambiente de simpatía y de exigencia para una supuesta transformación del país y en lo interior darle un maquillaje de un hombre con grandes valores que el mundo le reconocía y consecuentemente nosotros los mexicanos teníamos que reconocerle como lo hacían en el exterior y no titubeáramos en hacerlo Presidente. Desgraciadamente para ellos, metió la cola el diablo y la nominación recayó sobre un grupo que lucha contra las armas nucleares y con ello terminó la anunciada conmoción.
 
Otro caso que llama la atención fue lo que le sucedió casualmente a otro aspirante a la Presidencia de la República, Miguel Ángel Mancera, a quien habían bolado con entregarle en el mismísimo vaticano el premio internacional Giuseppe Sciacca, reconocimiento celebrado con campanas al vuelo ya que este premio le daba al Jefe de Gobierno capitalino una imagen de eficiencia y de humanismo que en mucho aumentaba su capital político, pero oh decepción misteriosamente por intrigas de origen desconocido, simplemente fue omitido de las listas y de plano cesó el revuelo que había causado.
 

En fin que el invisible gobierno mundial influye por todas partes, nosotros sólo sentimos sus andanadas, donde está su actuación, releamos los temas de los protocolos y lo encontraremos por todas partes.
 
VERACRUZ
 
Cambiando de tema, se percibe en el ambiente político local de Veracruz, una efervescencia silenciosa de todos los sectores y grupos políticos que arman sus propias estrategias para estar en condiciones de competir por el control futuro de los nichos del poder tanto en la Presidencia de la República, Gubernatura del Estado, Senadurías, Diputados Locales y Federales.
 

En el ambiente se airea la continuidad de una guerra política que se respira en un continuo hostigamiento del Frente por México integrado por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano contra todo lo que huele a Priismo, desafortunadamente con un mismo tema inacabable como es el atacar exclusivamente la figura de Javier Duarte, Karime Macias y su camarilla.
 
La espada implacable del Auditor General, el panista Lorenzo Antonio Portilla, se encuentra afilada y dispuesta a dejarla caer contra todo aquel renuente que se niegue a colaborar en el proyecto del Frente y a envainarla y a sobar el lomo de todos aquellos que favorezcan su causa.
 
Por su parte el Autónomo Fiscal General, Jorge Winkler, dispone de una larga lista de candidatos a pisar las cárceles, el delito no importa, basta con que se de la orden para que de inmediato se le abra su respectiva carpeta de investigación y un juez el que sea, dispuesto a dictar prisión preventiva, por el tiempo que sea, qué importa el nuevo sistema penal acusatorio, qué importa la presunción de inocencia, qué importa lo que diga la opinión publica, eso no cuenta, lo que importa es espantar, imponerse por el miedo, engrosar sus filas a base de temerosos y temblorosos activistas que con su colaboración compraran su libertad.
 

Desafortunadamente con sus actos y con la aplicación selectiva de la ley, han politizado tanto la administración de justicia que aun cuando actúen correctamente, la sociedad ya no confía en que sus acciones merezcan credibilidad, se respira abuso de poder y arbitrariedad, a eso deberán de enfrentarse los priistas en las próximas elecciones.
 
La lucha del Frente en Veracruz, no es contra Morena, es contra el PRI, eso ha permitido y permitirá que mientras El Frente y el PRI se agredan y se desgasten con ofensas, insultos descalificaciones y diatribas, Morena avance subrepticiamente cosechando la inconformidad que se da por todos lados.
 
Los ideólogos del Frente, tienen un grave error de apreciación, es cierto que Morena no crece y no crecerá mientras tenga un candidato gris, nacido de la oportunidad como Cuitláhuac García, que aglutina toda una estructura estatal creada por Andrés Manuel, pero eso no es Morena, Morena es la sociedad civil inconforme, pero actualmente sin un líder que los aglutine y les ofrezca como perspectiva la posibilidad de mejorar, de crecer, de triunfar, con un buen candidato nadie para a Morena.
 

Que sería de ese partido con un candidato como el Licenciado Dante Delgado, personaje con ideas, con imagen, con talento, con un pasado brillante y digno, capaz de imponerse a cualquier adversidad como ya lo ha hecho en el pasado. Lamentablemente Dante ya es parte de otro proyecto, cuyo fracaso se respira ya en los Estados mas Panistas donde conquistaron el poder, porque no han sido capaces de dar respuestas satisfactorias a las demandas mas sentidas de la población, (Tamaulipas, Guanajuato, Chihuahua, Morelos, Puebla y etcétera) Estados en los que esta previsto el voto se revertirá a favor del PRI.
 
El PRI por su parte en el Estado es un partido que ha resistido duros golpes, quizás porque no ha peleado y se ha replegado al caballeroso silencio, cual corresponde a una figura de refinada presencia, pero ello ha sido motivo para que sus militantes, líderes y dirigentes se sientan solos y abandonados sin el estimulo de alguien que los organice y reconozca su trabajo.
 
Renato Alarcón ya cumplió un ciclo importante al frente del PRI en Veracruz, quizás encabece la lista de candidatos a Diputados Federales Plurinominales, pero ya es tiempo de que asuman la dirigencia cuadros que el partido mantiene en la reserva del talento, ¿cómo sería el pri, con un Juan Herrera Marín, el Ex Alcalde de Córdoba a la cabeza?, seguro que con su reciedumbre de hombre bien plantado, con valor y con criterio se le pararía enfrente al mismo diablo. O un Luis Sardiña, amigable, operativo y magnífico estratega para quien el trabajo no tiene horario y capaz de los más grandes sacrificios con tal de cumplir o el Ex Alcalde de Xalapa, Carlos Rodríguez Velasco que sabe, conoce y ha recorrido todos los vericuetos de la política.
 

Pero bueno, por algo los tiene el partido sentaditos en la banca, quizás porque son muy peligrosos y de lengua muy afilada o porque su tiempo ya pasó y pertenecen a un pasado que los coloca en el desván de los juguetes viejos. Pero cuidado con estos fantasmas que se aparecen por todos lados.
 
Parece que el tiempo de hoy pertenece a los jóvenes políticos que tienen nuevas ideas y nuevos métodos, forjados en el servicio público y con una probada honestidad, como Américo Zúñiga que es quien más reúne el perfil para impulsar al partido sumando los miles de priistas que pronto aclamarán a José Francisco Yunes Zorrilla como su candidato a Gobernador y que sólo esperan el arranque para comenzar la algarabía y el entusiasmo por un hombre que ofrece futuro y progreso.
 
La señal la esperan los perseguidos, los amenazados, los reprimidos, los abusados por la autoridad, los burócratas despedidos y maltratados, los pensionados, ganaderos, cañeros, petroleros, tamseros, campesinos, antorchistas, taxistas, maestros, pescadores, las despreciadas organizaciones de la sociedad civil, todos tienen un motivo para apoyarlo.
 

Por último sin lambisconerías quiero manifestar mi reconocimiento sincero al Señor Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por su Primer informe de labores, en él se refleja el enorme esfuerzo por llevar a cabo los puntos detallados en su Plan de Gobierno. Quiero decirle que con todas las limitaciones económicas hoy estamos mejor que antes de su arribo a Palacio de Gobierno, pues hoy hay gobernabilidad en Veracruz, por cuyo territorio se circula libremente sin bloqueos de calles o carreteras, sin palacios o instalaciones tomadas y con la reciente restructuración de la deuda entramos a una etapa de certidumbre económica que mucho contribuirá a un sano desarrollo. En cuanto a la seguridad, creo que avanzó substancialmente en la depuración de los cuerpos policiacos que se encontraban penetrados por la delincuencia organizada y estaban al servicio del crimen y no de la ciudadanía, hoy tenemos una policía más confiable y muchos serán todavía los delitos de alto impacto que se cometan, pero tenemos fe o en que ya pronto se comience a ver la luz al final del túnel Por ello creo que este año que se aproxima será pleno de realizaciones, a ello debemos de sumarnos todos los Veracruzanos con entusiasmo y sin mezquindades. Adelante Señor Gobernador.- Por el bien de la causa.
 
[email protected]