Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comandancias de Coatepec y Emiliano Zapata no reciben a presuntos ladrones, acusa

Lector afirma que vecinos de la localidad El Chico los detuvieron, pero autoridades no los procesan

Emiliano Zapata, Ver. 21/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes, quisiera hacer una denuncia por este medio de comunicación. En la localidad El Chico, municipio de Emiliano Zapata, desde hace varios meses se han sufrido robos en casa habitación y escuelas. En otras ocasiones ya se habían mostrado por redes sociales pruebas (videos) donde se ve a los presuntos delincuentes.

El día de hoy (domingo) fueron sorprendidos por vecinos y fueron perseguidos hasta la localidad Paso Ladrillo, municipio de Emiliano Zapata, donde vecinos que son policías rurales los sometieron hasta que llegaron fuerzas de seguridad (Fuerza Civil) y éstos los trasladaron a la comandancia de Coatepec, puesto que los delincuentes son vecinos de allí; pero en la comandancia no los quisieron recibir.

Los trasladaron al municipio de Emiliano Zapata y de igual manera fueron rechazados. Ahora fueron trasladados a la Fiscalía. Quisiera que ustedes como medio de comunicación, en redes sociales, nos apoyen haciendo pública esta información para que estos delincuentes sean procesados.

De antemano, muchas gracias.



Atentamente,

(...)