Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comandante advierte a jóvenes: "en la delincuencia no hay reglas ni ética, y se paga mal"

El comandante de la Sexta Zona Militar, René Carlos Aguilar Páez recordó que la juventud se ve seducida por el dinero fácil

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 16/08/2012

alcalorpolitico.com

El comandante de la Sexta Zona Militar, René Carlos Aguilar Páez, exhortó a la juventud a no dejarse seducir por la atracción del dinero de la delincuencia, pues al final de cuentas se paga mal.

En entrevista previa a la donación de un cocodrilo y un tigrillo al zoológico "Miguel Ángel de Quevedo", expresó, “La juventud no se deje seducir por la atracción de dinero que pudieran conseguir fácilmente de la delincuencia. Recuerden que en la delincuencia no hay reglas ni ética”.

Dijo que al primer indicio de relación con la delincuencia organizada éste debe ser desechado, a lo cual recordó que recientemente en la zona sur del Estado se detuvo a un joven,quien era jefe de un grupo.

Recordó que hace dos días se aseguraron dos vehículos, taxis, en donde se detuvo a tres personas y se aseguró seis armas largas, 15 cargadores, 228 cartuchos de diferentes calibres, dos taxis yequipo de comunicación.

Posteriormente, con la información de los detenidos se localizó en las playas entrando por Lomas de Barrillas, Coatzacoalcos, una fosa clandestina, en las cuales había dos cuerpos femeninos de edades de 20 a 25 años, en estado de putrefacción con cuatro días de muertas.

De igual manera, continuando con las investigaciones se encontró una fosa clandestina con una persona de sexo masculino, la cual ya tenía 45 días de fallecida.