Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta madrugada

Comando armado se roba tráiler con 12 toneladas de lubricante Bardahl

Fue en la autopista La Tinaja-Coatzacoalcos a la altura de la caseta de Cosamaloapan

Hugo Cruz Ojeda Cosamaloapan, Ver. 08/01/2011

alcalorpolitico.com

La madrugada de este sábado un comando armado cometió un violento asalto en la autopista La Tinaja-Coatzacoalcos, a la altura de la caseta de peaje de Cosamaloapan, donde se llevaron un tráiler cargado con 12 toneladas de lubricantes de la compañía Bardahl.

Automovilista que atestiguó el hecho al pasar por el lugar, explica que la madrugada de este sábado, pudo ver como un grupo de hombres armados señalando que eran varios portando armas largas, pararon un tráiler, con caja, color blanco con negro con la propaganda de Bardahl.

A punta de golpes el conductor del tráiler fue bajado y otro sujeto se subió al tracto camión y se llevaron la unidad, la cual se enteró posteriormente llevaba 12 toneladas de lubricante en tambos de 200, de la compañía Bardahl de México.

El automovilista señala que este atraco fue cometido a dos kilómetros de distancia de la caseta de peaje de Cosamaloapan.

Este reportero al checar con las corporaciones policiacas sobre el robo de tráiler recibió informaron de los oficiales que efectivamente un comando armado se había robado el tráiler y que ya se encontraba un operativo en busca de la unidad.