Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comenta que el “uno por uno” agiliza más la vialidad que los semáforos

No es necesario invertir tanto en dinero en ellos, sólo en lugares donde sea necesario

17/10/2012

alcalorpolitico.com

Bueno creo que aún nos falta a los xalapeños más cultura, bueno se inicia con poco, hemos visto que se han implementado muchos proyectos (cambios de sentido en algunas calles, implementación de dos carriles en algunas calles y avenidas, el uso del cinturón de seguridad, el uso de casco en los motociclistas y el paso uno por por uno en algunas calles y cruceros) en nuestra hermosa ciudad capital y algunos han prosperado.

Hablaré del paso uno por uno, éste creo se ha visto más por los ciudadanos y lo más importante de esto es agilizar más la circulación, se está logrando con éxito, por ahí la llevamos vamos bien.

Ahora me toca hablar de quitar algunos semáforos que en verdad son innecesarios, claro, si todos estamos dispuestos a cambiar y a ceder el paso uno por uno, bueno esto lo he visto en algunas calles y cruceros y lo más importante es que la circulación ha fluido muy bien.

Autoridades, este proyecto es muy bueno como en otras ciudades, no hay necesidad de hacer tantísima inversión colocando semáforos en las calles, claro en donde sea necesario pues ni hablar, pero sólo así lograremos que en nuestra ciudad la circulación y el uno por uno se respeten.

Un humilde ciudadano que considera necesario que nuestra ciudad cambie, pero sobre todo que todos accedamos a acceder gracias.