Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comenzarán a inspeccionar juzgados federales en Veracruz

Judicatura Federal arrancará visitas físicas en Colegiados, Juzgados de Distrito y Tribunales Unitarios

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 10/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir del 15 de noviembre el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) iniciará el periodo de visitas físicas de inspección a Colegiados, Juzgados de Distrito y Tribunales Unitarios del Séptimo Circuito, correspondiente al estado de Veracruz.

Lo anterior, dentro del calendario de visitas ordinarias de inspección correspondiente a la circular 04/2022 firmada por el Magistrado Visitador Jesús Rafael Aragón, del Consejo de la Judicatura.

Las visitas iniciarán el martes 15 de noviembre y concluirán el miércoles 16 de noviembre en el Pleno en Materia Civil con residencia en Xalapa y el Pleno en Materia Penal con sede en Boca del Río.



En el primer caso, la inspección la realizará el Visitador Audel Bastidas Iribe y en el caso del Pleno Penal, corresponderá al visitador Juan Gerardo Martínez Covarrubias.

Las inspecciones continuarán los días martes 22 y miércoles 23 en el Cuarto Tribunal Unitario del Séptimo Circuito, con residencia en Veracruz, Veracruz, a cargo de la visitadora Nancy Dolores González Ramos.

Esta misma visitadora inspeccionará el Juzgado Decimosegundo de Distrito en el Estado de Veracruz, con residencia en Córdoba, del viernes 25 al martes 29 de noviembre y continuará del miércoles 30 de noviembre al viernes 2 de diciembre en el Juzgado Décimosexto de Distrito, igual con sede en Córdoba.



La última inspección la realizará Pedro Jaramillo Torres al Pleno en Materia de Trabajo del Séptimo Circuito en Xalapa, del 8 al 9 de diciembre.