Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal combatirá la pobreza sin distingo partidista

La conforman los diputados Cinthya Lobato, como presidenta; Daniela Griego, como secretaria y Juan Nicolás Callejas Roldán, como vocal

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/11/2016

alcalorpolitico.com

La diputada presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Congreso del Estado, Cinthya Lobato Calderón, afirmó que una de las prioridades será el fortalecimiento de las políticas públicas que tienen que ver con el combate a la pobreza en municipios con desigualdad social.

Luego de instalarse la referida comisión, integrada por los diputados Daniela Guadalupe Griego Ceballos, como secretaria y Juan Nicolás Callejas Roldán, como vocal, señaló que se impulsarán planes y programas de desarrollo municipal.

Además de que serán gestores ante las instancias federales y estatales para que los ciudadanos aumenten su calidad de vida con mejores servicios en sus municipios.



“El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, da la pauta a seguir, apoyar a los que menos tienen”, dijo la Legisladora albiazul.

Aseguró que sin distingo de siglas partidistas, la referida Comisión Legislativa trabajará en el combate a la pobreza, a fin de lograr un mejor desarrollo en los 212 municipios veracruzanos.

Mientras que como vocal de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia, Lobato Calderón, añadió que se trabajará para recuperar la capacidad y la calidad de los servicios médicos y lograr que la salud sea uno de los principales valores de Veracruz.



Destacó la importancia de trabajar por Veracruz, por encima de las diferencias políticas y lograr resultados en un escenario de alternancia y de cambio a favor de los veracruzanos.