Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comité Organizador del Carnaval denunció a vendedores de boletos: Arturo Almeida

Estas personas no son familiares de funcionarios del ayuntamiento de Veracruz o del personal del Comité, aclaró

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver., 12/02/2015

alcalorpolitico.com

Con el respaldo de Seguridad Pública del Estado fueron sorprendidas dos personas vendiendo boletos para las ceremonias de coronación, los cuales se encuentran detenidos en el penalito de Playa Linda y ya se presentó la denuncia correspondiente informó el coordinador de seguridad del comité organizador del Carnaval de Veracruz 2015, Arturo Almeida Sánchez.

Estas personas se detuvieron en la Plaza Comercial Las Palmas, al norte de la ciudad cuando estos boletos son gratis, pero se distribuyen por medio de algunas estaciones de radio de tal manera que el propio Comité Organizador del Carnaval se deslinda de esta situación.

El Funcionario negó tajantemente que estas personas fueran familiares de funcionarios del ayuntamiento de Veracruz o del personal del comité organizador, pero invita a la población a denunciar.



Por lo pronto ciudadanos insisten de que se mantiene la venta de boletos en redes sociales como Facebook sigue en abierto sin ningún freno, lo que sorprende es que aparecen fotos con una enorme cantidad de boletos de zonas oro y VIP, lo cual ni siquiera da pie a que se trate de boletos clonados, ya que al parecer, a simple vista son originales.

Cabe aclarar que la venta de boletos de la zona de gradas para disfrutar los paseos del Carnaval también es tierra de nadie, ya se tienen quejas de que los están vendiendo a cien pesos, cuando el precio oficial es de 45 pesos y la dirección de comercio municipal, ni la PROFECO dan seguimiento a estos señalamientos ciudadanos.

Se informó también que para la ceremonia de coronación de Reyes del Carnaval a las 9 de la noche, donde estará el grupo Moderato. En total participarán 770 elementos tanto de la Policía Naval, como la estatal, además de Tránsito del Estado.