Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Como los panistas, diputados electos de MORENA también se fueron a Mazatlán

- Presumieron en redes su viaje a la Conferencia Permanente de Congresos Locales

- Aseguran que dicho evento pagó poco más de la mitad de los gastos y ellos “cooperaron”

José Topete Xalapa, Ver. 23/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Diputados locales electos de MORENA también acudieron a la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), en Mazatlán, Sinaloa.

Se trata de militantes cercanos al dirigente estatal del partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quienes comenzarán su labor el próximo 5 de noviembre al arrancar trabajos la LXV Legislatura.

Los mismos militantes de este partido subieron imágenes del viaje a sus redes sociales, entre ellos José Magdaleno Rosales Torres, representante del Distrito de Medellín.



“Fue la primera vez que me subí a un avión en mi vida (...) y también para los que tengan dudas de quién pagó los gastos: la COPECOL pagó poco más de la mitad de todo, lo demás fue cooperación; ahí para que no estén con el pendiente”, escribió en su cuenta de Facebook.

También viajaron Jessica Ramírez Cisneros, representante de Minatitlán; Adriana Linares Capitanachi, legisladora electa por Poza Rica; el diputado plurinominal electo, León Jiménez Reyes; Rubén Ríos Uribe, representante del Distrito de Córdoba y Nahum Álvarez, legislador electo por el Distrito de Orizaba.

De acuerdo con el área de prensa del Congreso, a dicho evento acudieron legisladores veracruzanos electos y en funciones del PAN, PRD y del PRI.