Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Computadoras, pisos y centro de salud para la comunidad Zapotal Zaragoza en Tuxpan

La comuna tuxpeña, directores y personal de las diferentes áreas del municipio, así como del DIF, participaron en el programa “Por ti en tu comunidad”

Tuxpan, Ver. 21/08/2011

alcalorpolitico.com

El regreso a clases este lunes, será diferente para los alumnos de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, de la comunidad de Zapotal Zaragoza, quienes encontrarán nuevos y modernos equipos de cómputo, mismos que este domingo entregó el alcalde Alberto Silva Ramos, al igual que más pisos de cemento para familias que no contaban con ellos, y material de construcción para edificar el centro de salud, que tanta falta hace en dicho lugar, además de otros apoyos.
La comuna tuxpeña, directores y personal de las diferentes áreas del municipio, así como del DIF Tuxpan, participaron en una nueva jornada dominical del programa “Por ti en tu comunidad”, donde se atendió de manera directa a las personas que habitan en Zapotal Zaragoza.

Agustín del Ángel Lorenzo, subagente municipal, expresó su gratitud a nombre de los residentes de Zapotal Zaragoza, y expresó que el, como todos sus vecinos, se sienten orgullosos de tener un alcalde como Alberto Silva, quien acudió nuevamente a este lugar, para cumplir ahora sus compromisos de campaña.

“Nos estamos dando cuenta como están llegando los apoyos a todos los rincones de Tuxpan, es una etapa de buen gobierno que estamos viviendo todos los tuxpeños, hoy estamos siendo testigos de esa etapa que está protagonizando Alberto Silva, quien está aquí de nueva cuenta para traer esta serie de apoyos a la comunidad”, agregó.

Considerado como uno de los programas más importantes de su gobierno, por el acercamiento y vivencias que ha tenido con la gente del campo, el alcalde de Tuxpan, expresó que con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar y en respaldo a la educación de miles de niños, en especial a los que menos tienen, está haciendo entrega de mochilas con útiles escolares, así como la rehabilitación de los espacios de enseñanza de todos los niveles, para que niños y jóvenes, cuenten con aulas de calidad.

Silva Ramos, visitó la casa de la señora Angelina Castellanos, para hacerle entrega de su piso de cemento. En materia de vivienda, también hizo entrega de paquetes de láminas, para el cambio de techos de diez hogares.

La señora Jovita Hernández Martínez, presidenta del comité de salud, recibió material de construcción como blocks, cemento, varilla y armex, para la edificación del centro de salud, petición recibida en campaña, y que hoy cumplió el alcalde tuxpeño, colocando la primera piedra.

Finalmente, Alberto Silva Ramos, dijo sentirse muy complacido al igual que el síndico y regidores, por estar en contacto con los tuxpeños de la zona rural, asegurando que los apoyos y acciones serán permanentes, durante los 3 años de su gobierno.

Este día, también se proporcionó material de labranza, bastones y muletas para adultos mayores, sillas y latas de pintura para la capilla “San Miguel Arcángel”, material deportivo, escolar e impermeabilizante para la primaria, al igual que una bomba para agua, se dio el banderazo de arranque para la rehabilitación del alumbrado público y fumigación, entre otros.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando