Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comunicadores de todo el Estado, invitados al Diplomado en Periodismo

Permitirá acreditar los conocimientos que muchos han adquirido a través de los años sin haber estudiado la carrera: Arturo Reyes

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 15/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comunicadores de todo el Estado fueron invitados al Diplomado en Periodismo que se impartirá del 27 de abril al 26 de octubre en Veracruz con el que podrán no solo actualizarse, sino también acreditar los conocimientos que muchos han adquirido a través de los años sin haber estudiado la carrera.

El integrante de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Arturo Reyes Isidoro, expuso que este se impartirá por parte de la Universidad Veracruzana y al finalizar se podrá hacer examen ceneval para obtener reconocimiento oficial.

En rueda de prensa en Coatzacoalcos, añadió que para los compañeros que viven fuera del puerto y cuentan con sedes uv en sus ciudades, habrá videoconferencias donde se podrán tomar las clases.

El diplomado durará seis meses y las clases serán de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación y por videoconferencia.

El costo es de 162 pesos y basta con que los interesados acrediten sus estudios de bachillerato así como el pago simbólico requerido aunado a cumplir con el 80 por ciento de las asistencias y pasar los exámenes, pues tendrá valor curricular.

Agregó que el programa servirá a quienes deseen presentar el examen del CENEVAL para titularse como licenciado en periodismo.