Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con bloqueos y quema de autos, responden a operativos de SSP en Acayucan

Delincuentes atacan vehículos en distintos puntos del municipio

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 28/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles cuatro vehículos fueron incendiados en diferentes puntos de la ciudad de Acayucan, causando pánico entre la sociedad, movilizando a las corporaciones de rescate. Lo anterior en medio de los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública en el sur de la entidad.

La primera unidad afectada se registró en el fraccionamiento Santa Rosa de Acayucan, en donde un vehículo de carga de la empresa cervecera Superior fue atacado con una bomba molotov para que se incendiaría, sin embargo los vecinos sofocaron el incendio rápidamente.

El segundo punto fue en la carretera Costera del Golfo a la altura de la colonia Malinche en donde un vehículo Altima Blanco con placas del Estado le fue rociada gasolina, sin embargo no prendió y

fue dejado a media carretera bloqueando la circulación.

El tercero incendio se registró sobre la misma carretera Costera del Golfo a la altura de la desviación a la Universidad Veracruzana, el taxi marcado con el número económico 728 de Acayucan, fue incendiado el cual fue consumido por las llamas en su totalidad.

Además el en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Acayucan, intentaron incendiar un autobús que transporta al persona y pacientes a viajes especiales que tiene la institución a su disposición, el cual fue sofocado de inmediato por vecinos del lugar.



Estos hechos han causado pánico y psicosis, entre la sociedad, por los últimos acontecimientos registrados en la región, entre encuentros de corporaciones policiacas y civiles armados.