Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Carrera Panamericana reinician actividades turísticas en Veracruz-Boca del Río

90 vehículos arribaron procedentes de Oaxaca para luego partir hacia la CDMX

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 16/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Los pilotos de la carrera Panamericana 2021 salieron de Boca del Río rumbo a Bellas Artes, el siguiente punto de la Ciudad de México.

Son 90 vehículos, 60 de competencia y 30 de exhibición, que salieron de Oaxaca, entraron a Veracruz por Cosamaloapan, Tlacotalpan y llegaron a Boca del Río.

El subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, Iván Martínez Olvera, resaltó que con este evento se reinician las actividades turísticas en la zona.

"Es un reinicio de actividades de grandes eventos, especialmente en el turismo automovilístico, es un evento que genera derrama económica, reactivación económica, genera movilidad de personas pero lo más importante es que genera imágenes para todo el mundo de Veracruz, porque estas imágenes recorren de aquí hasta Japón".

Resaltó que la carrera Panamericana unió a los boqueños y turistas y durante su llegada en la tarde del viernes, acudieron a tomarse fotografías y conocer a los pilotos.

"La sociedad muy responsable, la sociedad vino, se divirtió, convivió con los pilotos, se tomó fotografías y todos con cubrebocas, todo el mundo con su gel sanitizante, al aire libre, un evento muy bonito para la ciudadanía de Veracruz".

La salida de los vehículos de alta gama fue a las 7 de la mañana desde el Foro Boca.