Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con “comidatón”, petroleros recaudarán fondos para el CRIT, en Poza Rica

Evento será este lunes en la explanada del Sindicato Petrolero

Lidia López Poza Rica, Ver. 01/12/2019

alcalorpolitico.com

Este lunes, en Poza Rica, la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) tendrá el “Comidatón”, evento de recaudación a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Veracruz.

El director general Angel Rene Zavaleta Mora agradeció el apoyo que le ha proporcionado el gremio petrolero a la institución, ya que el año pasado ofrecieron la iniciativa del “Bambatón”, cuyos participantes contribuyeron y el recurso se entregó totalmente al CRIT.

Para el “Comidatón” se venden boletos en el CRIT y en el Sindicato Petrolero para quien desee participar en este evento donde se incluyen alimentos que podran consumir, que sera televisado a nivel nacional ya que es una actividad local para recaudación de fondos.



La meta, dijo Zavaleta Mora, es reunir 300 mil pesos que podrán ser utilizados para el funcionamiento de los servicios de CRIT y se evite el posible cierre de sus instalaciones, ante la falta de recursos por el incumplimiento de pasados gobiernos.

El “Comidatón” se celebrara en la explanada del Sindicato Petrolero, desde las cuatro de la tarde y hasta las nueve de la noche, aprovechando además el encendido de árbol de navidad del gremio petrolero.