Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Ebrard o Colosio, Movimiento Ciudadano tiene posibilidades de ganar

También le ayudaría el que MORENA y la coalición opositora postulen a mujeres, señaló el ex coordinador de campaña de "El Bronco"

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 16/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mientras que el partido en el poder y el frente opositor ya están moviendo sus fichas con miras a las próximas elecciones, Movimiento Ciudadano está a la espera, pero en el panorama no se ve a ningún aspirante independiente, indicó el ex coordinador de campaña de Jaime Rodríguez, "El Bronco", Álvaro Martínez Aguilar.

Consideró que la estrategia de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, ha sido inteligente, pues ha esperado ver cómo se da el panorama con los otros partidos.

Indicó que algo que puede jugar a su favor es que tanto por MORENA como por la coalición opositora van dos mujeres, lo cual es de celebrarse, pero en el país hay una mentalidad machista y estadísticamente es la que predomina, con un 85 por ciento.



Consideró que, si en su momento Marcelo Ebrard va por Movimiento Ciudadano o Luis Donaldo Colosio, incluso "el gobernador inútil" de Nuevo León, Samuel García, hay posibilidades de que ganen.

Consideró que es lamentable que para las próximas elecciones no se vea a un posible candidato independiente, aunque esto puede explicarse porque para los ciudadanos el INE pone muchas trabas.