Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Enrique Peña Nieto, el desempleo y la inseguridad serán cosa del pasado: Reynaldo

- Visitó las colonias Jaramillo y El Tanque, además se reunió con músicos y tianguistas

- Xalapeños respaldaran candidatura de Reynaldo y Peña Nieto, anticipan su triunfo

Xalapa, Ver. 08/06/2012

alcalorpolitico.com

El Candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, recorrió la calle Cuauhtémoc Cárdenas de la colonia El Tanque, en donde saludó a vecinos casa por casa y se comprometió a gestionar y legislar para atender las principales demandas de los xalapeños como son obra pública, seguridad, empleo, salud y educación.

Acompañado en su caminata por el muñeco que representa al candidato presidencial, Enrique Peña Nieto quien saludó también de mano en mano a los xalapeños, en su andar, constató la preocupación de la ciudadanía por no contar con la seguridad de un ingreso fijo que les permita sostener a sus familias, por ello pidieron su apoyo para que una vez en el Congreso de la Unión gestioné los recursos necesarios y se hagan las reformas que permitan mejorar sus condiciones de vida.

Con porras como “primero de julio vamos a votar, Reynaldo Escobar no nos va a fallar” se dijeron seguros de que habrá de llegar al congreso, al calificarlo como la mejor opción, porque conoce el sentir de la población. Escobar Pérez pidió el respaldo a favor de Enrique Peña Nieto, porque con sus compromisos firmados en todo el país, habrá de cambiar el rumbo del país, combatiendo la inseguridad y el desempleo, dejando ambos rubros en el pasado.

Más tarde al reunirse con el Sindicato Nacional de Músicos sección 108, región Xalapa al ritmo de algunas canciones que le dedicaron, transcurrió la charla donde mostraron su preocupación por la fallida política de empleo e seguridad del Presidente Felipe Calderón Hinojosa que tiene a la mayoría de los mexicanos en la desesperación.

Pidieron también a Reynaldo el apoyo que les permita, mejores oportunidades laborales, ya que como trabajadores libres, la situación se vuelve aún más complicada; recordaron en Reynaldo a un político que a lo largo de su trayectoria profesional siempre les ha respaldado “es usted, como nos lo ha demostrado, aliado de los músicos”.

Mostraron a Reynaldo las fotos que visten la pared de las oficinas del sindicato, donde él aparece en muchas de esas imágenes siempre apoyando a los trabajadores de la música “esta fue cuando era alcalde y está siendo secretario de gobierno, aquí corono a nuestra Reyna, aquí nos acompaño en la asamblea” y así los retratos daban cuenta de una vida de trabajo y apoyo.

Por ello los filarmónicos aseguraron su respaldo no solo a él, sino al candidato presidencial Enrique Peña Nieto consientes de que el mejor trabajo se verá reflejado en equipo, con diputados, senadores y presidente de la república, emanados del Partido Revolucionario Institucional.

Más tarde Escobar Pérez se reunió con familias de la calle Benito Juárez de la Colonia Jaramillo donde lamentó el fracaso del seguro popular impulsado por el gobierno federal, por ello insistió en la necesidad de fortalecer los servicios de salud públicos para que mayor número de ciudadanos tengan acceso a la salud pública; por la noche dialogo con líderes tianguistas.