Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con espectadores, el cuarto paseo de carros alegóricos y comparsas en Veracruz, pese al norte

- A visitantes no les importaron las fuertes rachas de vientos y se apostaron en el bulevar

- A algunos carros alegóricos el viento les rasgó sus mantas y sus adornos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 03/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se llevó cabo el cuarto paseo de carros alegóricos y comparsas del Carnaval de Veracruz con poca afluencia de espectadores, quienes no les importo las condiciones climatológicas adversas ante el ingreso del frente frío número 40.

Derivado del pronosticó de haber viento del norte de 40 a 50 kilómetros por hora con rachas de 65 a 75 kilómetros por hora fue suspendido esta noche el concierto de "Sasha, Benny, y Erik", programado para la Macro Plaza del Malecón.



El cuarto paseo del Carnaval de Veracruz se llevó a cabo aunque las fuertes rachas de vientos ocasionó que varios carros alegóricos fueran un poco más despacio en su recorrido, incluso algunos tenían sus mantas rasgadas.

Personal de Protección Civil se mantuvo atento ante las inclemencias del tiempo, pues la presencia del personal se mantuvo al pendiente del correcto manejo de los carros alegóricos y de prevenir alguna contingencia tanto en las comparsas como asistentes ante las fuertes rachas de viento.

Es de mencionar que el ayuntamiento de Veracruz el Comité de Carnaval de Veracruz 2014 mediante un comunicado informó que

se suspendía el concierto de "Sasha, Benny, y Erik", programado para la noche del lunes 3 de marzo, en la Macro Plaza del Malecón, correspondiente a las fiestas del Carnaval de Veracruz.