Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con función de cine, buscan recursos para Centro de Atención Múltiple, en Xalapa

El actor Eduardo Azouri lamentó que sea muy complicado exhibir el cine nacional

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com

Club Rotario Millenium Xalapa, en unión con el actor Eduardo Azouri, invitaron a la presentación del proyecto de cine con causa “El Silencio de Augusto”, este 22 de agosto a las 21:00 horas, en Cinetix de Plaza Ánimas, donde lo recaudado será a beneficio del Centro de Atención Múltiple número 68.

María del Rocío García Bandala, presidenta del Club Rotario Millenium Xalapa, comentó que el dinero recaudado de esta proyección será utilizado en este Centro de Atención Múltiple, ya que es indispensable atender a niños con capacidades diferentes, como autismo, con clases de panadería y cocina.

“Estos niños reciben clases de repostería y cocina para que tengan un horno profesional, se trata de hacer que estos 22 niños y adolescentes se reintegren a la sociedad y en el futuro tengan una manera de ingreso y puedan sobrevivir”, dijo.



Por su parte, Eduardo Azouri, protagonista de la película, expresó que Regina Orozco y Barbara Torres también participan en este largometraje, que se caracteriza por tener un tono de tragedia y comedia.

“Esta película tiene mucho humor negro, el elenco es maravilloso, una película filmada aquí en Xalapa, Coatepec y Banderilla y que pocos xalapeños la han visto, la película ganó mención de honor en la gran fiesta del cine mexicano en Guadalajara”.

Lamentó que, en la actualidad, sea muy complicado exhibir el cine nacional, porque existen muchas limitaciones, pero se congratuló que en esta ocasión una empresa Xalapeña, les abra las puertas y más si es un proyecto con causa.