Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con hechos y no con palabras vamos a demostrar este domingo que soy el primero en el PAN: Pipo

-“Ocioso” responder a las acusaciones de sus detractores que ocupan recursos federales para su promoción

-Concluyó ayer con la campaña interna y está listo para elección este 19 de febrero

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 15/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el precandidato panista al Senado de la República, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, es “ocioso” responder a las acusaciones de sus detractores, quienes dijo, ocupan recursos federales para su promoción.

En conferencia de prensa, en la víspera del proceso interno panista para la selección de los candidatos a diputados federales y senadores, reconoció ser el veracruzano más cercano a la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, lo que le da un plus de victoria para el próximo domingo.

Aunque expuso que la cercanía con Vázquez Mota no es su principal impulso, sino su militancia panista de 27 años, en la cual ha sido diputado local y dirigente estatal del PAN, y no es la primera vez que participa en un proceso interno de selección de candidatos a cargos de elección popular.

Dio a conocer que ayer concluyó su precampaña entre militantes panistas y adherentes y dijo estar listo para el proceso interno de su partido para este
19 de febrero.

Descartó cualquier posibilidad de incidentes como los ocurridos en Zozocolco durante el proceso interno para elegir al candidato presidencial.

“Así es, en lo que a mí respecta sin riesgo alguno, yo valido el proceso interno y este tendrá que validar los resultados y los aceptaré quien sea ganador, y cada candidato tendrá que asegurarse de no caer en provocaciones”.

En ese sentido, se espera una jornada tranquila aunque en medio de la tensión propia de un proyecto de un acto democrático, empero la jornada se desarrollará en orden y en armonía, donde todos los panistas y adherentes participarán en un marco de respeto, de libertad y tolerancia.

“Yo haré lo que a mí me corresponde como uno de los aspirantes panistas. Ojalá esta vez no veamos ningún tipo de acarreo, pero finalmente sé que tenemos ese voto libre, ordenado, ese voto panista y me siento seguro de que vamos a ganar la elección, de tal manera que estoy en la profunda tranquilidad de cómo se desarrollará el proceso interno”.