Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con la obra Roma al Final de la Vía, de Daniel Serrano, concluye la Muestra Estatal de Teatro

Dirigida por Violeta Magaña, con el Grupo Teatro Vía, se presenta este martes a las 18:00 horas, en Teatro del Estado

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 14/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la puesta en escena de Roma al Final de la Vía, del grupo Teatro Vía, este martes a las 18:00 horas concluye la Muestra Estatal de Teatro 2018 (MET), en la sala “Dagoberto Guillamín”, del Teatro del Estado Ignacio de la Llave

Con dramaturgia de Daniel Serrano, la directora de Roma Al Final de la Vía, Violeta Magaña, con un reparto integrado por Deyhdra Medina Cabrera y Claudia Elizabeth Guzmán Hernández, quienes dan vida a los personajes, Evangelina y Emilia.

Es la historia de ellas, que crecen en un pueblo a lado de la vía, en el norte del país con la esperanza de tomar el tren que las lleve a Roma. Emilia y Evangelina transitan por la vía ferroviaria, de los siete a los ochenta años. Es una obra sobre la amistad y la condición femenina ante los sueños y las “ciudades imposibles”. Lo verdaderamente importante del viaje no es el destino, sino la compañía.



Como es la entrada gratuita y el cupo limitado, se recomienda llegar media hora antes de la función.

Las actividades programadas para esta edición de la MET, concluyen este miércoles con la Charla de Retroalimentación, Las Multipoéticas en Veracruz, en la sala “Dagoberto Guillaumín” a partir de las 13:00 horas.