Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con modesto convivio festejaron a Bomberos de Coatepec en su día

A diferencia de otros años, cuando estos elementos eran reconocidos por autoridades, solamente una familia les ofreció una comida 

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 22/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque dan atención a once municipios de la región, el Cuerpo de Bomberos de Coatepec este día en que se celebra a los "tragafuego", sólo la sirena de uno de los vehículos que fue encendida alrededor de las 14:00 horas recordó el festejo.

A diferencia de otros años, cuando estos elementos eran reconocidos por autoridades estatales y municipales e incluso por la sociedad, en esta ocasión solamente una familia ofreció una comida a los poco más de 20 elementos en su mayoría voluntarios, que conforman esta agrupación.

La estación de la Corporación fue usada para colocar unas cuantas mesas, en donde los bomberos sin la presencia de ninguna autoridad y de ninguno de los diez alcaldes de la región de Coatepec festejaron su día.



Durante la celebración, recordaron que esta agrupación fue conformada en el 2003, un poco después del incendio que se registró en la antigua gasolinera situada en la entrada de Coatepec.