Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Con promociones permanentes, librería del IVEC del Ágora de la Ciudad promueve la lectura

Títulos idóneos tanto para el público infantil, como juvenil

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como una bocanada de aire fresco llegó la apertura de la librería del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en pleno parque Juárez, en el centro histórico de esta capital con una oferta editorial que incluye libros de Agua Clara, Voladores, Voces de la Tierra, Veracruz Universal, entre las colecciones editoriales del IVEC.

Por supuesto que también se exhiben títulos coeditados con Fondo de Cultura Económica, Aldus, La Zonámbula, Sexto Piso, Era, Almadía, Paso de Gato, Ediciones El Milagro, editorial de la UV y Antílope.

Lo anterior nos lo dio a conocer Antonio Bonilla, coordinador de Ferias del Libro del IVEC, quien indicó que además de la venta de libros, desde ese espacio se pretende realizar actividades de promoción de la lectura, encaminada al público infantil y juvenil.



Y seguro tendrá éxito, pues al recorrer el lugar nos damos cuenta que ofertan libros desde $20.00 hasta $800, de pasta dura y encuadernado de lujo, idóneos para regalos del día del padre, por ejemplo.

Entre las editoriales participantes también se exhiben Novedades editoriales de la Secretaría de Cultura federal, así como de Editorial Nitro/Press y ejemplares editados por el Instituto Literario de Veracruz.