Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con protesta exigen aplicar la ley a los 11 presuntos delincuentes detenidos en Papantla

- Acudieron a la Fiscalía Regional para saber de la situación legal de los sujetos

- Se manifestaron también en la Alcaldía para demandar más seguridad

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 31/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la comunidad de Morgadal Arenal, de Papantla, protestaron este domingo nuevamente en la Fiscalía; piden justicia y que los once detenidos acusados de robos en sus domicilios no salgan libres.

El nutrido grupo arribó la mañana de este domingo a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde solicitaron hablar con el Fiscal de Distrito para saber la situación legal de los 11 detenidos.

Posteriormente, los manifestantes, quienes portaban diversas pancartas, marcharon rumbo a la Presidencia Municipal para insistir en su demanda de justicia y mayor seguridad en esta zona del municipio.



Cabe recordar que el viernes los habitantes detuvieron a 11 personas durante la madrugada, los cuales irrumpieron en domicilios para robar y saquear. Entre las víctimas se encontraba una mujer de la tercera edad, quien fue golpeada por un sujeto.

Los presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados, pero los uniformados lograron convencer a los habitantes que se los entregaron.

El mismo viernes, los vecinos bloquearon la carretera Papantla-Poza Rica durante varios minutos para exigir la intervención de las autoridades estatales. Hoy domingo nuevamente se manifestaron.



Los detenidos aún se encuentran a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas se vencerá su término constitucional.