Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con rechifla rechazaron a Igor Rojí en Atzacan; Nahle defendió su postulación

¡Fuera!, ¡fuera! le gritaron; ella justificó que “el movimiento” tiene que crecer

Tania Guzmn Atzacan, Ver. 02/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata a la gubernatura por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Rocío Nahle García, justificó la nominación de candidatos recién llegados de otros partidos para que siga la Cuarta Transformación.

Y es que durante la visita de la candidata a ese municipio la tarde del pasado miércoles, el candidato a la diputación local por el distrito XX, Igor Rojí López, fue recibido con una rechifla mientras daba su discurso de bienvenida a la candidata. Incluso, se escucharon gritos de ¡fuera!, ¡fuera!, lo que le complicó dar su mensaje, en donde los exhortaba a votar cinco de cinco para cumplir el Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Les voy a decir, hay muchos compañeros que estaban en el PRI, en el PAN, que se han venido para acá, a ver compañeros, México lo hacemos todos, lo estamos conformando todos, todos, esto es de todos", puntualizó Nahle García.



Destacó que, si durante el 2018 el mandatario federal se hubiera cerrado a la militancia que se tenía en el padrón, no hubieran ganado y remarcó que el movimiento tiene que crecer y es parte de ir creciendo y se está sumando con un proyecto que no es personal.