Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Con recital, el taller de música se despide del Centro de Integración Juvenil de Xalapa

Será este viernes a las 17:00 horas; son alumnos de dicho taller que ahí se impartió y que cambia de sede

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com

Cambia de sede el taller de música que se impartía en el Centro de Integración Juvenil (CIJ). Después de 14 años de ofrecer clases en ese lugar, se traslada a uno de los salones de la escuela primaria “Nicolás Bravo”, ubicada en la calle de Obras Públicas, sin número.

Así lo informó el maestro Miguel Martínez, quien hace extensiva la invitación para que los acompañen, este viernes, a partir de las 17:00 horas al último ensayo que harán en las instalaciones del CIJ.



“Después de 14 años de tener el salón de usos múltiples del Centro de Integración Juvenil como sede, este viernes llega a su fin la etapa del taller de música en este espacio donde hubo muchos y buenos recuerdos en este tiempo”, dijo.

“A partir del lunes 1 de julio, la sede del taller cambia a uno de los salones de la escuela primaria "Nicolás Bravo", ubicada en la calle Obras Públicas S/N a dos cuadras del CIJ.



Se invita a los ex alumnos del taller, familiares y amigos, a un último ensayo en el CIJ, para despedirnos de este entrañable espacio.

Por supuesto, la entrada es libre.