Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con reparación de tramos carreteros, Gobierno de Álamo acortará distancias entre comunidades

- En 20 hectáreas se construirá la Unidad Deportiva y se instalará la extensión educativa del ITSAT

- Se buscará ampliar el terreno de la Feria de Álamo para que compita con las mejores

Álamo Temapache, Ver. 04/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En cuarenta minutos se llega de Álamo a Tuxpan pero en cuanto se reconstruyan los catorce kilómetros de asfaltado, la distancia se reducirá a treinta minutos, explicó el alcalde Jorge Vera Hernández, para luego precisar que mientras tanto, maquinaria del Ayuntamiento, habrá de poner en mejores condiciones los tramos carreteros más afectados.

Seguidamente el Presidente expuso que por desgracia la carretera Álamo-Potrero se encuentra en pésimas condiciones, por lo que es necesario que la Secretaría de Transportes ordene la reconstrucción de esta vía, dado que tiene un alto tráfico y diariamente se exponen vidas y patrimonios.

Dijo que de no haber una respuesta pronta de la citada Secretaría, el Gobierno Municipal tendría que reparar, con sus propios recursos, los tramos de las vías más afectados y con ello contrarrestar en la medida de lo posible, los percances.



Posteriormente, en referencia a los planes modernizadores que tiene el Ayuntamiento, Jorge Vera Hernández dijo que no se ha dejado de trabajar en la búsqueda de los servicios que requiere los habitantes para poder vivir mejor.

“Es importante crear un desarrollo urbano para que en un futuro inmediato se tenga el progreso que todos anhelamos; cuando fui presidente electo hicimos tres foros muy importantes que nos dieron la pauta para diseñar los objetivos que estamos por implementar” indicó el Alcalde.

Hizo saber que en veinte hectáreas de los terrenos de la feria y además la extensión del Tecnológico Superior de Álamo, que ahora funciona en la colonia Heroica Veracruz se construirá la Unidad Deportiva Integral.



Sobre los terrenos de la feria expuso que hace falta un espacio más grande para que se instalen de manera permanente los “stands” donde se exponga el ganado, los productos agrícolas y el teatro del pueblo, tal y como ocurre en otras ciudades, dado que la feria de Álamo se ha convertido en un evento prestigioso que puede competir con las mejores.