Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con resultados positivos y derrama económica concluyen vacaciones de Semana Santa en Veracruz

El reporte oficial es de lleno total en las playas y lugares turísticos del estado: Duarte

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 31/03/2013

alcalorpolitico.com

Las vacaciones de semana santa en el estado han sido positivas hasta el momento dado que se registró lleno total en todos los destinos turísticos, aseguró el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

“El periodo vacacional ha sido muy, muy positivo y pudiera yo calificarlo como extraordinario, el reporte que tengo es un lleno total en las playas y lugares turísticos de nuestro estado”.

Mencionó que la derrama económica que se espera que dejen los turistas es “muy fuerte” durante la semana mayor que termina este domingo.

Precisó que el saldo en todo el estado se considera blanco puesto que no se han presentado accidentes en el que turistas se hayan visto involucrados o en algún sitio vacacional.

“Tenemos unas situaciones pero que en nada han empañado las vacaciones, al contrario ha sido un periodo vacacional muy favorable e importante”.

A decir del mandatario, la entidad se logró consolidar en estas vacaciones. como un centro turístico importante a nivel nacional e internacional, lo cual significa que las campañas de promoción de Veracruz “está teniendo el éxito que esperábamos”.

Aclaró que él no ha salido de vacaciones para poder quedarse a vigilar que toda la gente que optó por venir a divertirse a Veracruz en estas vacaciones se la estén pasando bien, en calma y seguros.

“Estamos trabajando no he tenido vacaciones, desde siempre he estado muy pendiente, muy atento, el día de ayer estuve haciendo recorridos por la zona turística”.