Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con retraso, abren al público El Hemiciclo de los Niños Héroes, en Coatzacoalcos

- Obra concluyó luego de un año y dos meses de iniciada su rehabilitación

- El proyecto debió haber terminado en noviembre del año pasado

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 01/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Hemiciclo de los Niños Héroes abrió al público este 1° de septiembre, a un año y dos meses de haber iniciado su rehabilitación.

Fue en julio del 2020 cuando arrancaron los trabajos de mejora en el sitio, mismos que debieron quedar listos en noviembre del mismo año, según lo declarado por autoridades en aquella ocasión.

Sin embargo, trabajos de energía eléctrica y algunos permisos no habían quedado listos a tiempo por lo que su reapertura se retrasó.



El 26 de junio de este año un grupo de ciudadanos se manifestaron a fuera del Hemiciclo para demandar su urgente apertura al público pues lamentaron que un sitio tan importante en la ciudad haya estado cerrado por tanto tiempo.

El alcalde Víctor Carranza pidió a la población que acuda que lo haga con las medidas sanitarias pertinentes y sobre todo que cuiden el área.

"Derivado de que ya se tienen todas las pruebas, como saben en todas las entregas se encuentran detalles, pero ya se solucionó la mayoría de ellas y vamos a hacer la apertura para que de manera familiar, cuidando todos los protocolos de sana distancia las familias, vayan a ver esta nueva vista que vamos a tener con las fuentes interactivas", finalizó.