Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con tradicional baño de mangueras, festejan Bomberos de Veracruz-Boca su día

Se espera que este martes hagan otra serie de eventos como parte de su celebración

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de la celebración del Día del Bombero, los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz y Conurbados de Boca del Río efectuaron convivios la noche del lunes, con una rica cena y pastel, concluyendo con el tradicional baño con mangueras.

Lo anterior tuvo lugar primero en el Cuartel de Bomberos Municipales de Veracruz, en las calles de Rayón e Ignacio Zaragoza, donde los elementos conmemoran 144 Aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Veracruz.

Los elementos y sus familias tuvieron convivio con una rica cena, pastel, música y cerca de la medianoche se realizó el baño con mangueras a chorro de agua.



Por su parte los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río en coordinación con los Técnicos en Urgencias Médicas realizaron convivio la noche del lunes con una rica cena y pastel en su cuartel ubicado a un costado de las albercas de Leyes de Reforma.

Luego los Bomberos y paramédicos de Conurbados de Boca del Río efectuaron su tradicional baño con las mangueras, con ello ambas corporaciones celebran su día.

Se espera que este martes realicen otra serie de eventos como parte de su celebración del Día del Bombero.