Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Con un éxito sin precedentes iniciaron los días santos en Tuxpan

Todas las noches a partir del jueves hasta el sábado, los tuxpeños y turistas podrán disfrutar de un gran espectáculo de juegos pirotécnicos en el bulevar

Tuxpan, Ver. 05/04/2012

alcalorpolitico.com

Con un éxito sin precedentes iniciaron los días santos en Tuxpan, en donde miles de tuxpeños y turistas siguieron abarrotando los 42 kilómetros de playa, y quienes disfrutaron de un clima inigualable que sólo las costas de este puerto ofrecen a todos los bañistas.

En una nueva jornada vacacional de Semana Santa, las autoridades de seguridad, protección y emergencias municipales, estatales y federales, reportaron saldo blanco en lo que va de estos días de asueto.

Familias enteras provenientes de diferentes puntos del país, incluso de otras partes del mundo, gozaron este jueves santo tanto del sol, la arena y el mar, de los juegos inflables que conforman el parque acuático; así como de las múltiples actividades recreativas que se encuentran a todo lo largo del litoral costero.

Ante la gran afluencia de paseantes, las autoridades encargadas de la seguridad, vialidad, protección y limpieza, intensificaron sus operativos con el fin de continuar garantizando un ambiente de seguridad y armonía a todos los visitantes y lugareños.

También las albercas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, siguen recibiendo a cientos de familias o grupos de amigos, para refrescarse y convivir. Cabe recordar que estas nuevas y modernas instalaciones están abiertas al público en general en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con un costo de recuperación de 20 pesos por persona.

Los turistas disfrutan en Tuxpan de actividades por el día en sus áreas naturales como paseos en lancha por el río, las lagunas y manglares, entre otras y al caer la noche la diversión y entretenimiento sigue para todos ellos, en los restaurantes, bares y discotecas, además con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos en el bulevar de la ciudad, que iniciará la noche de este jueves hasta el día sábado, a partir de las 22 horas.
  • Mujer Alerta App
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Ipax